"En Google, nuestra misión es asegurarnos de que la información beneficie a todos, no solo a unos pocos".

- Sundar Pichai

Permita que Google Ad Grants lo ayude a impulsar la misión de su organización sin fines de lucro

Desde bancos de alimentos locales que dan de comer a nuestros vecinos hasta organizaciones internacionales que brindan asistencia en tiempos de crisis, las organizaciones sin fines de lucro son fundamentales para nuestras comunidades.

A través de Ad Grants, Google otorga hasta USD 10,000 mensuales de publicidad de búsqueda en especie a organizaciones sin fines de lucro. Esos anuncios aparecen junto a los resultados de la búsqueda cuando los usuarios buscan organizaciones sin fines de lucro como la suya. Desde 2003, hemos otorgado más de USD 10,000 millones en publicidad gratuita a más de 115,000 organizaciones sin fines de lucro en 51 países.

El marketing digital permite que las organizaciones sin fines de lucro alcancen públicos a gran escala, con soluciones medibles y altamente segmentadas que ayudan a cumplir los objetivos de estas organizaciones: generar consciencia, recibir donaciones y atraer voluntarios.

Con la ayuda de la tecnología, creemos que todas las organizaciones sin fines de lucro pueden crecer en línea.