Atrae nuevos clientes con un Perfil comercial gratuito en Google.

El Perfil comercial aparece cuando las personas buscan tu negocio o negocios similares al tuyo en la Búsqueda de Google o Google Maps. Google Mi Negocio te permite crear y actualizar tu Perfil comercial fácilmente para que puedas destacarte y atraer a clientes.

COMENZAR AHORA

Comparte novedades para que tus clientes vuelvan una y otra vez

Motiva a los usuarios a que visiten tu empresa: comparte ofertas, promociones y las últimas novedades para que el público esté al tanto de lo que sucede.

Más información

Comparte contenido relevante para atraer nuevos clientes

Aprovecha la oportunidad cada vez que alguien te encuentre en la Búsqueda o Maps. Es fácil mantener el Perfil comercial actualizado: agrega fotos y publicaciones nuevas, personaliza el horario de atención y crea un sitio web gratuito.

Más información

Interactúa en línea con tus clientes y gánate su confianza

Genera relaciones sólidas con las personas que son más importantes. Responde directamente a las opiniones de tus clientes para iniciar conversaciones con ellos.

Más información

Descubre cómo los usuarios encuentran tu perfil

Descubre cómo interactúan los clientes con tu Perfil comercial. ¿Cómo te encontraron? ¿De dónde vienen? Con Google Mi Negocio, tienes las respuestas aquí mismo.

Más información

Interfaz del producto Google Mi Negocio, en la que se muestran gráficos de la actividad de los clientes en varios dispositivos.

Yogolandia: Aprende más sobre Eve

La app de Google Mi Negocio, mejor que nunca
Ahora es más fácil que nunca mantener actualizado el perfil de tu empresa y responder a los clientes en tiempo real.