Administrar ahora

Destácate en Google con un Perfil de Negocio gratuito

Logra que las personas que te encuentren en la Búsqueda de Google y Google Maps se conviertan en clientes con un Perfil de Negocio gratuito para tu tienda física o área de servicio. Personaliza tu perfil con fotos, ofertas, publicaciones y mucho más.

Administrar ahora
Ícono circular de color azul con una etiqueta de precio
Gratis

Crea un Perfil de Negocio sin costo

Ícono de fácil de administrar
Fácil

Administra tu perfil desde la Búsqueda y Maps

Ícono circular de color verde con una rueda de engranaje
Personalizado

Agrega horarios, fotos, publicaciones y mucho más

Toma el control de la primera impresión que provocas

Destaca la información esencial y muestra qué hace que tu negocio sea único, todo directamente en tu Perfil de Negocio.

Conéctate fácilmente con los clientes

Mantén a los clientes al tanto de las últimas novedades a través de publicaciones, ofertas, mensajes directos y mucho más.

Muestra todo lo que ofreces, desde productos hasta servicios

Ya sea que tengas un restaurante, una tienda o una empresa de servicios, tu perfil ayuda a los clientes a hacer negocios contigo, ya que les permite consultar tu inventario de productos, realizar pedidos y reservas, solicitar cotizaciones y mucho más, todo de manera sencilla y directa.

Administrar ahora
  • Imagen de un Perfil de Negocio en un dispositivo móvil donde se destacan los botones Pedir comida para llevar (Order pickup) y Pedir comida a domicilio (Order delivery)
    Acepta pedidos de comida y mucho más

    Toma pedidos para entregar y retirar, y permite que los clientes hagan reservas. Incluso puedes agregar tu menú para que las personas puedan descubrir tus mejores platos.

    Más información
  • Imagen de un Perfil de Negocio en un dispositivo móvil donde se muestra una lista de productos
    Muestra tus productos

    Muestra qué hay en tu tienda para que los clientes sepan qué vendes ni bien te encuentren en línea.

    Más información
  • Imagen de la vista de un Perfil de Negocio en un dispositivo móvil donde se destaca el botón Solicitar una cotización (Request a quote)
    Ofrece tus servicios

    Muestra una lista de los servicios de tu negocio y proporciona cotizaciones en línea, de modo que los clientes puedan obtener la información que necesitan para elegirte.

    Más información
Imagen de la vista de un Perfil de Negocio en un dispositivo móvil donde se muestra la pestaña Rendimiento del Perfil de Negocio (Business Profile Performance), específicamente el gráfico de Todas las interacciones (All interactions) según el período de la empresa

Conoce cómo los clientes encuentran tu negocio

Imagen de la vista de un Perfil de Negocio en un dispositivo móvil donde se muestra la pestaña Rendimiento del Perfil de Negocio (Business Profile Performance), específicamente el gráfico de Todas las interacciones (All interactions) según el período de la empresa

Descubre qué palabras clave buscan las personas para encontrarte y obtén estadísticas sobre las llamadas, opiniones, reservas y mucho más a fin de comprender cómo tu negocio se conecta con los clientes.

Administrar ahora
Foto de un electricista trabajando en una caja de fusibles

Muestra lo mejor de tu negocio

Llega a más clientes en tres simples pasos con tu Perfil de Negocio gratuito.

1

Reclama tu negocio

Crea un Perfil de Negocio o administra uno existente en la Búsqueda y Maps.

2

Personaliza la información

Agrega el horario de atención, fotos y otros detalles, y logra que los clientes cerca de tu negocio lo descubran.

3

Administra tu perfil

Comparte actualizaciones, responde opiniones y conéctate con clientes en Google.

Ofrecemos respuesta a tus preguntas

Sí, crear tu Perfil de Negocio en Google es gratis. Crea tu perfil sin costo y podrás administrar tu negocio desde la Búsqueda de Google y Google Maps para comenzar a llegar a más clientes.

Sí, puedes tener un perfil si tu negocio no tiene una dirección física, siempre que tengas contacto directo con los clientes. También puedes tener un perfil si tu negocio es híbrido, es decir, atiendes a los clientes en tu dirección comercial y los visitas o les prestas servicios de forma directa. También puedes tener un perfil si tu negocio es una empresa de servicio en áreas, es decir, visitas a los clientes o les prestas servicios de forma directa, pero no los atiendes en una dirección comercial, por ejemplo, en el caso de los servicios de plomería o limpieza.

Más información para reclamar y verificar tu perfil si tienes una empresa de servicio en área

Puedes utilizar la app de Google Mi Negocio para administrar tu perfil, pero no es obligatorio. También puedes administrarlo directamente desde la Búsqueda de Google y Google Maps, o bien acceder desde el sitio web de Google Mi Negocio.

Administrar ahora