Términos y Condiciones que se aplican a los créditos promocionales de publicidad en línea:

  • Usted puede ser apto para recibir crédito promocional si cumple con los siguientes requisitos: (a) es un anunciante nuevo en Google Ads, y se publicó su primera impresión de anuncios desde su primera cuenta de Google Ads a más tardar 14 días antes de ingresar el código promocional; o bien (b) ya es cliente de Google Ads y habilita una función o un producto nuevos en Google Ads o reactiva una cuenta inactiva, según lo especifica Google en el cupón. El requisito de elegibilidad aplicable se especifica en la oferta que recibe de Google.
  • Los anunciantes deberán pagar toda la publicidad que exceda el crédito promocional. Los anunciantes pueden suspender sus anuncios en cualquier momento antes de que se agote el importe del crédito promocional si no desean recibir cargos publicitarios adicionales. Los anunciantes no recibirán una notificación cuando se agote el crédito promocional.
  • Por lo general, después de que se realicen correctamente la inversión o las acciones requeridas, y siempre que se satisfagan todos los requisitos de elegibilidad, el crédito se aplicará en el Resumen de facturación de su cuenta de Google Ads en un plazo de 35 días.
  • El crédito vence 60 días después de que se aplica en su cuenta, a menos que se especifique lo contrario en los Términos y Condiciones adicionales de la promoción pertinente. Puede consultar la pestaña Promociones de la página Facturación de su cuenta de Google Ads en cualquier momento para ver el saldo de su crédito promocional y las fechas de vencimiento aplicables.
  • La oferta está sujeta a la aprobación de los anuncios, la validez del registro y la aceptación de los Términos y Condiciones estándares del programa de Google Ads.
  • El crédito promocional no es transferible y no puede venderse ni intercambiarse.
  • Google LLC y/o sus afiliadas o subsidiarias ofertantes del servicio puede revocar la oferta en cualquier momento y por cualquier motivo.
  • Los anunciantes son responsables de pagar los impuestos y otras tarifas asociadas y no pueden usar el crédito promocional para tal fin. El pago de impuestos o de otras tarifas por parte de los anunciantes no servirá para ganar crédito promocional.
  • Los créditos promocionales se limitan a uno por cliente.
  • Es posible que se requiera que acumule un importe mínimo de inversión publicitaria y que este se le facture correctamente antes de que se aplique el crédito promocional.
  • La utilización de la oferta puede restringirse a las opciones de facturación de pagos automáticos.
  • Si crea su cuenta de Google Ads en una moneda diferente de la del crédito promocional que se le otorgó, el importe real del requisito de inversión, así como del crédito promocional, puede estar sujeto a las fluctuaciones de la moneda extranjera.
  • Esta oferta es válida solo para clientes cuya dirección de facturación se encuentre en México.
  • La oferta caduca 3 meses después de la primera publicación de los medios que contienen el cupón o en la fecha de vencimiento estipulada en el cupón (si existiera).
  • El uso de este cupón o del crédito promocional constituye la aceptación de estos Términos y Condiciones.
  • Esperamos no haberlo abrumado con este vocabulario legal.