Administrar ahora

SOLUCIONES PARA EMPRESAS DE SERVICIOS

Conéctate con clientes que busquen tus servicios

Página Servicios (Services): Hero image con superposiciones donde se muestra la vista del Perfil de Negocio de una empresa de servicios en un dispositivo móvil
Página Servicios (Services): Hero image de la propietaria de una empresa de servicios

Logra que los usuarios que realizan búsquedas en línea locales se conviertan en clientes, incluso si no tienes una tienda física. Muestra tus credenciales y el área de servicio, ofrece reservas y comunícate directamente con los clientes para generar confianza.

Página Servicios (Services): Hero image con superposiciones donde se muestra la vista del Perfil de Negocio de una empresa de servicios en un dispositivo móvil
Página Servicios (Services): Hero image de la propietaria de una empresa de servicios
Imagen del Perfil de Negocio de una empresa de servicios en un dispositivo móvil donde se destaca la lista de servicios ofrecidos

Destaca tus servicios

Imagen del Perfil de Negocio de una empresa de servicios en un dispositivo móvil donde se destaca la lista de servicios ofrecidos

Indica los servicios que ofreces, de modo que los clientes puedan darse una idea rápidamente de la experiencia que tienes. Hasta puedes mostrar fotos de tus trabajos anteriores y de las personas que forman tu negocio.

Imagen del Perfil de Negocio de una empresa de servicios en la Búsqueda de Google donde se muestra un mapa y, más abajo, se destacan algunas credenciales de la empresa, como la calificación por estrellas y la trayectoria

Destácate con credenciales

Imagen del Perfil de Negocio de una empresa de servicios en la Búsqueda de Google donde se muestra un mapa y, más abajo, se destacan algunas credenciales de la empresa, como la calificación por estrellas y la trayectoria

Comparte hace cuánto que estás en el negocio y destácate ante los clientes cuando busquen los servicios que ofreces en Google.

Imagen del Perfil de Negocio de una empresa de servicios donde se destaca el botón Solicitar una cotización (Request a quote)

Ofrece cotizaciones rápidamente

Imagen del Perfil de Negocio de una empresa de servicios donde se destaca el botón Solicitar una cotización (Request a quote)

Recibe y responde solicitudes de cotización para brindar a los clientes que están comparando servicios la información que necesitan lo antes posible.

Más información
Imagen del Perfil de Negocio de una empresa de servicios donde se destaca el botón Ver programa y reservar (See schedule & book)

Programación simplificada

Imagen del Perfil de Negocio de una empresa de servicios donde se destaca el botón Ver programa y reservar (See schedule & book)

Permite a los clientes reservar servicios presenciales o en línea directamente desde tu perfil.

Imagen de la función de mensajes directos de un Perfil de Negocio

Comunícate directamente con los clientes

Imagen de la función de mensajes directos de un Perfil de Negocio

Responde las opiniones públicas para obtener comentarios valiosos y contestar preguntas. Además, interactúa con los clientes a través de los mensajes directos desde tu Perfil de Negocio.

Orbital Image - Woman working on a floral arrangement

Muestra lo mejor de tu negocio

Llega a más clientes en tres simples pasos con tu Perfil de Negocio gratuito.

1

Reclama tu negocio

Crea un Perfil de Negocio o administra uno existente en la Búsqueda y Maps.

2

Personaliza la información

Agrega el horario de atención, fotos y otros detalles, y logra que los clientes cerca de tu negocio lo descubran.

3

Administra tu perfil

Comparte actualizaciones, responde opiniones y conéctate con clientes en Google.

Ofrecemos respuesta a tus preguntas

Sí, puedes tener un perfil si tu negocio no tiene una dirección física, siempre que tengas contacto directo con los clientes. También puedes tener un perfil si tu negocio es híbrido, es decir, atiendes a los clientes en tu dirección comercial y los visitas o les prestas servicios de forma directa. También puedes tener un perfil si tu negocio es una empresa de servicio en áreas, es decir, visitas a los clientes o les prestas servicios de forma directa, pero no los atiendes en una dirección comercial, por ejemplo, en el caso de los servicios de plomería o limpieza.

Más información para reclamar y verificar tu perfil si tienes una empresa de servicio en área

Puedes usar atributos para mostrar que ofreces servicios presenciales y en línea en tu Perfil de Negocio.

Más información para mostrar tus servicios en línea

Sí, puedes responder las opiniones tras acceder a tu cuenta. Cuando respondas una opinión, tu respuesta aparecerá debajo de la opinión de tu cliente en la Búsqueda de Google y Google Maps con la etiqueta "Respuesta del propietario".

Más información para responder las opiniones
Administrar ahora