Chrome
Chrome es un navegador web rápido, simple y gratuito.

Seguridad sencilla
para todos

No es necesario que seas un experto en seguridad para navegar en la Web. De forma predeterminada, Chrome es seguro y fácil de usar para todos.

Navega de forma segura para evitar el software malicioso y los sitios peligrosos.

Evita sitios web peligrosos

La tecnología de Navegación segura de Google te protege contra diferentes ataques de ingeniería social, software malicioso y suplantaciones de identidad (phishing) que pueden robar contraseñas o infectar máquinas. Si Chrome nota una actividad sospechosa, te envía un mensaje de advertencia antes de que visites ese sitio.

Más información
Chrome se actualiza automáticamente.

La mejor protección, siempre

Chrome se actualiza automáticamente cada seis semanas para que siempre cuentes con las funciones de seguridad y correcciones más recientes. Si detectamos un error de seguridad importante, implementamos una corrección en el transcurso de 24 horas, sin que debas actualizar el navegador.

Más información
Los íconos te permiten saber si un sitio es seguro.

Protección visible

Chrome usa íconos y texto simples para notificarte si son seguras las páginas web que visitas. Con solo un vistazo a la barra de direcciones, sabrás si es seguro navegar cada página.

Más información
Chrome permite administrar y proteger contraseñas.

La forma más sencilla de recordar todas las contraseñas

Las contraseñas únicas y seguras son una de las mejores formas de estar protegido en la Web. El administrador de contraseñas de Chrome te ayuda a recordarlas para que no tengas que usar la misma en diferentes servicios.

Más información
El modo de navegación incógnito mantiene la navegación privada.

Navega en privado con el modo de navegación incógnito

La navegación en el modo de navegación incógnito evita que se registren tus descargas y los sitios que visitas. Cualquier cookie que se cree mientras usas este modo se borra de inmediato cuando cierras todas las ventanas de incógnito.

Más información
Obtén Chrome para uso personal o comercial.

Seguridad en todos los niveles

Chrome tiene capas de seguridad que te protegen de las amenazas nuevas y emergentes. Gracias a sus medidas de seguridad complejas, Chrome es un navegador confiable para personas y empresas.

Más información

Para todos tus dispositivos

Disfruta de la misma experiencia de Chrome en todos tus dispositivos. Para ahorrar tiempo y escribir menos, accede a tus favoritos y configuración del navegador dondequiera que estés.