Aprovecha más la Web con las herramientas inteligentes de Google

Todo lo que te gusta de Google forma parte de la experiencia de Chrome. Además, como se integran las herramientas más inteligentes de la Web, puedes concentrarte solo en tus tareas.

Obtén una respuesta incluso antes de terminar de escri…

¿Quieres obtener respuestas en la barra de direcciones? Chrome usa la Búsqueda de Google para brindarte respuestas de forma rápida y simple. También busca en tu Google Drive, lo que te permite disfrutar de más tiempo libre.

Parlez vous web?

No importa el lugar de la Web o del mundo donde te encuentres: Chrome te permite traducir un sitio completo con un solo clic. De forma automática, te ofrece traducir contenido cuando lo necesitas.

Despídete de los anuncios molestos

El bloqueador de anuncios integrado de Chrome quita los anuncios molestos y maliciosos para que no puedan acceder a tu computadora o teléfono. También reduce la cantidad de videos que se reproducen automáticamente, las cuentas regresivas y la publicidad a pantalla completa para que puedas concentrarte más en tus tareas.

Chrome se adapta a ti

Cuando accedes a tu Cuenta de Google y activas la sincronización, obtienes más del contenido que te encanta. Todas las funciones se adaptan a ti, desde un feed con contenido personalizado en el dispositivo móvil hasta una barra de direcciones que permite realizar búsquedas en tu Google Drive.

No te pierdas ninguna novedad con los artículos para ti

Cuando estás con el teléfono, Chrome busca artículos, blogs y contenidos que creemos que pueden interesarte. Mientras más uses Chrome, más se personalizará, y tendrás siempre la información más relevante al alcance de la mano.