Destaca tu empresa en Google Maps

Atrae a más clientes a tu ubicación con imágenes asombrosas de tu negocio en Google Maps. Trabaja con un profesional de Street View para crear tu propio recorrido virtual envolvente, o bien consigue un equipo compatible con Street View y captura las imágenes tú mismo.

Las imágenes y las visitas guiadas en 360° generan resultados

Si incluyes fotos de alta calidad en la ficha de tu empresa, puedes mejorar la experiencia del usuario y los clientes podrán encontrarte más fácilmente. Las visitas guiadas en 360° permiten a los clientes conocer tu empresa antes de visitarla y mejoran tu visibilidad en línea.

Ícono Visibilidad

El 62% de los visitantes prefieren fichas con fotos del interior de las tiendas.

Ícono Recorrido virtual

Las fichas con fotos y un recorrido virtual tienen el doble de probabilidades de generar interés.

Ícono Ficha

Las empresas con fichas completas inspiran confianza y tienen un 78% más de probabilidades de que los clientes las consideren bien consolidadas.

Ícono Empresa

En promedio, el 41% de las búsquedas de empresas en Google Maps generan una visita en las instalaciones.

Ícono Motivar al cliente

Las fichas con fotos y visitas guiadas motivan a los clientes a hacer una compra en el 29% de los casos.


Muestra tu empresa desde todos los ángulos

Publica un recorrido virtual envolvente por tu negocio o actualiza las imágenes de Street View cercanas a tu ubicación para inspirar confianza y ayudar a los clientes a encontrarte más rápidamente. Obtén ayuda de un fotógrafo profesional de confianza de Street View, o bien utiliza la app de Street View para capturar y publicar tus propias imágenes.

Propietarios de empresas

Contrata a un fotógrafo de confianza de Street View

Trabaja con un profesional que se especialice en capturar imágenes asombrosas para Google Maps. Ya sea que desees mostrar imágenes actualizadas de tu nueva fachada a nivel de la calle en Street View o que quieras ofrecer un recorrido envolvente de alta calidad del interior de tu negocio, explora listas de profesionales para contratar, encuentra a un profesional cerca de ti, y deja que se encargue del resto.

Visita guiada en 360°

Crea tu propia visita guiada en 360°

Captura y publica tus propias imágenes de 360° con un equipo compatible con Street View. Usa herramientas profesionales para que tus clientes puedan disfrutar de una experiencia envolvente, y comparte, transfiere o publica fotos de 360° en Google Maps mediante la app de Street View.

Qué esperar de un profesional

Si tu empresa busca exposición, un colaborador experimentado de Street View puede ayudarte a aumentar tu visibilidad y destacarte en Google Maps. Pero antes de empezar, es importante conocer qué papel desempeñará cada parte en este intercambio.

Propietarios de empresas

  • Si contratas a un fotógrafo profesional para que recopile imágenes de tu empresa, ten en cuenta que Google no puede garantizar la calidad de sus servicios.
  • Tú y el fotógrafo llevarán a cabo todas las negociaciones relacionadas con los términos, los servicios y el precio de la sesión de fotos.
  • Los pagos relacionados con las fotos o el recorrido virtual deben realizarse al fotógrafo de confianza, no a Google ni a través de Google.
  • Si surge una disputa, deberás resolverla con el fotógrafo o la agencia según los términos del contrato.
  • Si deseas informar un problema relacionado con los servicios ofrecidos por un fotógrafo de confianza de Street View, puedes hacerlo a través de este formulario.

Obtén los servicios de Street View

Mediante tecnología compatible con Street View, los profesionales de confianza pueden capturar y publicar imágenes a nivel de la calle para actualizar el contenido de Street View en sus comunidades.

  • Si bien Google no contrata a fotógrafos ni agencias, sí permitimos que los colaboradores publiquen imágenes de Street View actualizadas de las rutas. Nuestra exclusiva lista de profesionales para contratar incluye fotógrafos y agencias que demostraron su experiencia mediante el aporte de imágenes asombrosas de alta calidad.
  • Google continúa con su iniciativa de recorrer varios países para brindarte imágenes que mejoren tu experiencia y te ayuden a descubrir el mundo que te rodea. Consulta hacia dónde nos dirigiremos a continuación para saber si próximamente iremos a tu ubicación, o comunícate con un profesional de confianza si deseas tener imágenes actualizadas lo antes posible.