Busque la Insignia.

La insignia de socio de Google demuestra que determinados socios aprobaron los exámenes de la certificación de productos de Google AdWords y que están al día con la información sobre productos más reciente. En otras palabras, la obtuvieron merecidamente.

Obtenga la ayuda que necesita.

Los Socios de Google se pueden especializar en una o más de las siguientes áreas de productos de AdWords:

  • Publicidad en Búsqueda

    Estos Socios pueden ayudarlo a crear y optimizar los anuncios que aparecen en la Búsqueda de Google. También pueden brindar consejos sobre la estrategia de palabras clave y la planificación de presupuestos.
  • Publicidad para Móviles

    Los Socios certificados en Publicidad para móviles pueden ayudarlo a conectarse con clientes potenciales en sus dispositivos móviles a través de anuncios de texto, de video, con imágenes y HTML5.
  • Publicidad en Video

    ¿Necesita ayuda para implementar y optimizar sus campañas de anuncios de video en YouTube? Estos Socios pueden ayudarlo.
  • Publicidad en Display

    Estos Socios pueden ayudarlo a crear anuncios visuales atractivos que lleguen a clientes potenciales en más de 2,000,000 de sitios web y 650,000 aplicaciones.
  • Publicidad en Shopping *

    Los Socios certificados lo ayudarán a ubicar sus productos en la Búsqueda de Google, establecer su inventario en Merchant Center y crear campañas de Google Shopping.
    * El Examen de publicidad en Shopping no está disponible en ciertos idiomas. Revise la disponibilidad en nuestro Centro de ayuda.
 
 
 

¿Su empresa es una agencia de publicidad? Únase a Google Partners

Descubra cómo