Eventos

Los eventos de GEG pueden variar en formato, asunto, estilo y duración. Algunos pueden ser formales, otros pueden estar centrados en la red y algunos pueden ser presenciales mientras que otros se llevan a cabo enteramente en línea mediante Google+. El modo de realización de un evento depende de ti. No hay un solo modo de llevar a cabo un buen evento de GEG. Nosotros alentamos a los Líderes de GEG a organizar eventos que sean adecuados para ellos y para los participantes de su grupo. A continuación, hay algunos ejemplos de eventos populares.

Taller de GEG

Suele ser un taller de un día para que los docentes que asistan aprendan los aspectos básicos del uso de la tecnología en la educación. Un Líder de GEG puede elegir enseñar los aspectos básicos de herramientas de Google como Gmail, Drive, YouTube y muchas más.

Pícnic de GEG

El pícnic es una reunión ideal para después de clase y es una buena alternativa para un primer evento. El pícnic, que generalmente se hace en un entorno informal, es una excelente oportunidad para presentar la idea de GEG y recibir comentarios de la comunidad.

Reunión de GEG con oradores

Durante esta reunión interactiva y, por lo general, nocturna, los oradores presentan ciertos temas y facilitan el debate interactivo para que el público pueda hacer preguntas y también compartir sus experiencias.

Reunión de GEG mediante un Hangout

Las reuniones mediante Hangouts utilizan la tecnología de los Hangouts de Google+ para acercar en línea a docentes de distintas ubicaciones a fin de debatir y compartir experiencias con herramientas tecnológicas para la enseñanza y otros temas.