Chrome protege tu privacidad y te pone al mando

Velar por tu seguridad en línea está en el ADN de Chrome. Con controles de privacidad intuitivos, Chrome te permite ajustar la configuración y personalizar la experiencia de navegación a tu gusto.

Seguridad

Garantiza tu protección en línea con la Verificación de seguridad

La Verificación de seguridad garantiza la seguridad y privacidad generales de tu experiencia de navegación. Te notificará si hackearon alguna de las contraseñas guardadas en Chrome, identificará extensiones peligrosas y verificará que se hayan actualizado las protecciones correspondientes.

Ventana del navegador Chrome que muestra la configuración de cuenta y sincronización para las Cuentas de Google, con la sincronización habilitada.

controles

Controles potentes y fáciles de entender

Con los controles de privacidad de Chrome, puedes borrar el historial de navegación, administrar las cookies y controlar los permisos de los sitios web, como el acceso a la ubicación y a la cámara.

Página de configuración Privacidad y seguridad en un dispositivo móvil.

actualizaciones

Seguridad sin preocupaciones

Chrome se actualiza cada seis semanas para que obtengas las funciones y correcciones de seguridad más recientes, a fin de protegerte de las amenazas de seguridad, como el software malicioso y la suplantación de identidad (phishing).

Esquina superior derecha de la ventana del navegador Chrome, donde se destaca el mensaje de actualización.

Obtén el navegador de Google