¡El milagro de Miami! Dolphins vencen de manera increíble a Patriots

En la última jugada del partido y desde su yarda 31. Los Miami Dolphins hicieron una auténtica jugada mágica para vencer a New England.

NFL: Patriots 33-34 Dolphins
¡Hubo un milagro en Miami! Los Dolphins lograron una de las victorias más increíbles de su historia este domingo al derrotar 34-33 a los New England Patriots en la última jugada.

Con siete segundos en el reloj y en su yarda 31, los Delfines realizaron un pase al centro del campo y ahí comenzó la magia al estilo "tochito", pasándose el balón entre varios jugadores hasta que Kenyan Drake encontró un carril, aceleró y llegó a las diagonales para desatar la locura en Miami.

Fue apenas la quinta victoria para los de Florida en los últimos 18 enfrentamientos contra los Patriotas, por quienes Tom Brady hizo historia pese al descalabro al romper la marca de más pases de TD.

Quien también tuvo una tarde memorable fue Frank Gore al ponerse quinto en la lista de todos los tiempos de yardas desde la línea de golpeo y noveno en yardas totales, superando en ambas categorías al miembro del Salón de la Fama, LaDanian Tomlinson.

VIDEO DISPONIBLE SOLO PARA EE.UU.
NOTAS MÁS VISTAS