Mi cuenta
    ‘Atómica’: ¿Cuándo estrenará la secuela en Netflix?

    Hasta ahora se saben sólo algunas cosas sobre la continuación de la película.

    El pasado 12 de abril se estrenó en Netflix una película de acción que en su momento dio mucho de qué hablar por sus espectaculares escenas de acción: Atómica, cinta protagonizada por Charlize Theron en la que interpreta a la espía del Servicio Secreto de Inteligencia: Lorraine Broughton, quien debe recuperar una importante lista con las identidades reales de agentes dobles antes de que caiga en las manos equivocadas, además de investigar el asesinato de uno de sus compañeros de la agencia.

    El filme logró recaudar US$100 millones en el mundo con un presupuesto de US$30 M, por lo que no fue un éxito de taquilla, pero sí orilló a que contemplaran continuar expandiendo este título, aunque ahora para alguna plataforma de streaming. “Creo que hay todavía conversaciones de una secuela,” mencionó el director de Atómica: David Leitch el año pasado a Slashfilm: “Se incluye un servicio de streaming. No conozco todos los detalles. Trabajaba por contrato en esa película, pero al final del día, Kelly McCormick, mi socia productora y mi esposa, estará involucrada (estoy seguro) como productora.”

    Esto refleja que hay interés por continuar con la premisa y de acuerdo con información de Discussing Film es Netflix la plataforma que está en negociaciones finales para quedarse con la distribución mundial de la película a través de su catálogo. Curiosamente ahora que la primera entrega entró al servicio se ha colocado como uno de los contenidos más vistos en México, lo que augura una buena respuesta del público.

    Sin embargo, no esperemos que Atómica 2 llegue en un corto plazo, ya que aún faltan muchas cosas por trabajar, inclusive todavía no hay un guionista atado para escribir la historia, una fase que siempre lleva un buen tiempo para desarrollar. Eso sí, se menciona que Charlize Theron está atada para regresar a su papel, pero es una incógnita si Leitch volverá a la silla principal. Por todo esto aún se desconoce por dónde iría la historia de la secuela, aunque esperamos que tenga un montón de espectaculares escenas de acción.

    De hecho, la productora 87Eleven está interesada en regresar al título y ellos son los encargados de orquestar las secuencias de acción, los mismo que han hecho esta labor en la saga de John Wick e inclusive en Birds of Prey, por lo que sí es factible que en el aspecto visual sea muy entretenida. Con todo lo dicho, no hay que olvidar que primero Netflix debe anunciar oficialmente la producción de Atómica 2, pero sin duda suena muy probable que esté contemplando asegurarse el proyecto.

    Así que la secuela aún se ve lejana y quizá sea a finales del 2021 o en algún momento del 2022 que llegue a Netflix, ya que faltan muchas cosas que resolver.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top