Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Comparte que tiene otros intereses artísticos además de la actuación

Pia Watson explora en el guionismo

Comparte que tiene otros intereses artísticos además de la actuación

Por: EL INFORMADOR

Pia Watson. La actriz encontró en la escritura de guion una nueva forma de expresión artística. FACEBOOK / Pia Watson

Pia Watson. La actriz encontró en la escritura de guion una nueva forma de expresión artística. FACEBOOK / Pia Watson

GUADALAJARA, JALISCO (22/DIC/2016).- La actriz y presentadora Pia Watson actualmente participa en la serie televisiva “Rosario Tijeras”, que se transmite por TV Azteca de lunes a viernes a las 21:00 horas, donde da vida a “Samanta”, sin embargo, el histrionismo no es su única pasión, también es guionista.

“He escrito hasta ahora en estos dos géneros, en tele escribí para ‘Bajo el alma’, luego una serie acerca de la historia del cine y en teatro tengo dos escritos que no sé cuál será la primera que voy a montar, aunque no será como productora, sólo con el guión y como actriz”.

Sobre la serie de Sony y Azteca, Pia comparte que prefirió no ver nada de los trabajos que se hicieron previamente para no dejarse influir, aunque destaca la buena química de trabajo de este producto televisivo.

“Terminamos de grabar hace varias semanas, es un proyecto bien padre en el sentido del equipo con el que me tocó trabajar, no es tan común que surja un crew que sea tan entrañable entre actores y producción, fui muy afortunada. El personaje que hice está bien lindo porque es el único de toda la serie que tiene un poco de aprendizaje y trata de jalar a sus amigos a darse cuenta de cómo están fallando y se arriesga por el amor que le tiene al personaje que hace Chema de Tavira que es ‘Antonio Bethancourt’”.

Pia actualmente prepara el estreno de la obra de teatro “Rotterdam” de John Brittain, cuya dirección y traducción es de Roberto Cavazos, la actriz dará vida a “Alice”, el estreno está planeado para el 1 de febrero del 2017 en el Foro Shakespeare.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones