Disney+

¿Cuándo llega Disney+ a México y cuánto costará?

Todo lo que debes de saber del nuevo servicio de streaming de Disney, su llegada a México, costo, dispositivos compatibles, catálogo, paquetes y más.
Disney a Mxico
SOPA Images

Disney+ llega a México y Latinoamérica el próximo 17 noviembre siendo la fecha oficial para tener acceso a la esperada plataforma streaming. 

Fue en 2019 cuando se revelaron los primeros detalles de Disney+, el nuevo servicio streaming de Walt Disney Company, el cual primero arribó el 12 noviembre de 2019 a Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos. A estas naciones le siguieron Australia y Nueva Zelanda el 19 de noviembre 2019. Mientras que en España, Reino Unido, Alemania y Francia el lanzamiento oficial fue el pasado marzo de 2020.

Ahora que ya sabemos de todos los países donde se encuentra la plataforma streaming, se ha revelado Disney+ llega a México y Latinoamérica este 17 noviembre 2020 con todas esta series durante su estreno. 

X content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Disney+ es la nueva competencia de Netflix y Amazon, arriba como la nueva opción de servicio streaming, la cual estará disponible para cualquier dispositivo con acceso a internet como smartphones, tablets, TV, etcétera. Específicamente ya dieron a conocer cuáles son los dispositivos compatibles con Disney+, esta lista se divulgó en Estados Unidos y otros países, por lo que se será similar en México.

Disney+ es la nueva competencia de Netflix y Amazon, arriba como la nueva opción de servicio streamingCortesía.

Estos dispositivos son los compatibles con Disney+:

  • Apple TV

  • Apple (iPhone, iPad, iPod touch)

  • Android TV

  • Android (tablets, smartphones)

  • Google (Chromecast, así como dispositivos con Chromecast incorporado)

  • Roku (televisores Roku TV y caja de streaming)

  • PlayStation 4

  • Xbox One

  • Fire TV

  • iOs

  • Smart TVs Samsung

  • Smart TVs de LG

  • Navegadores Web

  • Plataformas como Amazon Prime

  • Izzy

Series y películas que Disney + tendrá en su catálogo:

Disney+ cuenta con un amplio catálogo que se compone por películas y series de Disney, Marvel, Lucasfilm (Star Wars), Pixar, 21st Century Fox, National Geographic y más, más de 600 contenidos ya están disponibles. Hasta ahora se ha revelado parte del contenido que estará disponible en Disney+ México .

Otra de las grandes noticias que acaparó a los consumidores en Estados Unidos, es que Disney +, además de su precio mensual de 7 dólares, ofrece un paquete en el que incluirá el servicio streaming de ESPN Plus y Hulu en su versión con anuncios. Lo más sorprendentes es que arrancó en EU un costo de 13 dólares mensuales, hecho que resultó ser una muy mala noticia para Netflix, ya que la idea es que puedas tener tres servicios al precio de Netflix, al menos en Estados Unidos.

¿Cuándo llega Disney+ a México?

México y otros países de Latinoamérica como Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Uruguay, Panamá y Costa Rica y tendrán acceso a la plataforma streaming a partir del 17 noviembre 2020.

¿Cuánto costará Disney+ en México?

A pocos días de tener Disney+ en México se ha dado a conocer una oferta prelanzamiento con un precio especial anual de $1,359 pesos mexicanos, lo que equivale a $113.25 pesos mexicanos mensuales para conectar hasta 4 pantallas o dispositivos a la vez. Aquellos que deseen aprovechen la promoción, cabe mencionar que esta arranca el 3 de noviembre y concluye el próximo 16 de noviembre un día antes del lanzamiento oficial.    

Cabe mencionar que esta promoción es valida en México, para otros países latinoamericanos también se dieron a conocer ofertas especiales previo al lanzamiento, las cuales representan un 15.5% de ahorro. 

Esta promoción solo será por tiempo limitado. Aunado a ello ya se ha revelado el precio de Disney+ México el cual será de $159 MXN mensuales, mientras que anual quedará de $1,599 MXN

Más de un usuario de Netflix está valorando seriamente cambiarse de plataforma una vez que llegue Disney+, gracias a la programación que ofrecerá, especialmente con todos los contenidos originales de Disney Plus.

Además, con diversas plataformas streaming los usuarios tendrán que decidirse por sus favoritas, de lo contrario tendrán que ser cliente de más de una.