Superman: ¡la postura sexual que está rompiendo Internet!

Se puede hacer en el aire, sobre la cama o bajo el agua y puedes ponerte una capa si quieres.
pareja subiendo las escaleras
El kamasutra de los superhéroes Getty Images / GQ 

De qué va Superman, esa postura sexual de la que se habla en las redes, lo cual hace que pensemos Internet, ¡nunca te vayas! Pues como era de esperarse, ahora hay posiciones sexuales inspiradas en los superhéroes. Sí, leíste bien. Se trata de movimientos que los protagonistas de los cómics harían en su día a día para rescatar a alguna chica en peligro, pero que alguien con una mente muy creativa trasladó al terreno del sexo.

Hoy vamos a explicarles cómo se realiza Superman, la postura sexual inspirada en el famoso personaje de DC Comics, y una de sus novias, Lois Lane.

Así tienes que hacerla

En uno de los foros de Reddit sobre el tema, el usuario ManWhispered detalló que se inspiró en una escena de Lois Lane para ingeniárselas en su cama con su novia. Dio el paso a paso de esta postura y reveló cómo se disfruta bajo el agua.

El hombre está de pie y la mujer deberá estar en posición de carretilla, apoyando las manos en el piso, las piernas sostenidas por él y ella suspendida en el aire, cargando todo su peso sobre tu cuerpo, además con esta posición sexual quemarás más calorías de lo normal. 

El hombre debe doblar ligeramente las rodillas para aguantar el peso, tomar una posición cómoda, sosteniendo las piernas de ella, levantándolas del suelo y apoyándolas.

Tus manos deben colocarse sobre sus senos o la cadera para un mejor soporte, levantando la parte superior del cuerpo de ella sobre ti, y justo ahí debes comenzar a penetrarla hacia adentro y hacia fuera. Primero suave, luego fuerte.

La mujer permanece en una posición horizontal, suspendida en el aire. La mitad superior del cuerpo de la mujer actuará como un contrapeso para mantener el equilibrio y, finalmente, ella extenderá los brazos con una postura parecida a Superman, como si estuviera volando.

Superman: ¡la postura sexual que está rompiendo Internet!Getty Images / GQ

Variantes

Puedes sentarte en la cama y ella pasar sus piernas encima de tus hombros. Su abdomen encima de la cama. Brazos extendidos. Es una postura que permite un poco más de movimiento, ya que la cama soporta el peso de la mujer.

Bajo el agua

El agua permite experimentar esta posición con mayor facilidad, gracias a la ausencia de gravedad. Será más fácil cargar a tu chica. Además, se trata de una posición sexual donde ambos reciben placer. 

Ah, y usa una capa. Eso le dará más realismo al juego.

¿Estás listo para volar?