Estados

Sonora recibe avión con 7 toneladas de insumos para atención de Covid-19

Los suministros serán empleados en el Hospital Militar Regional de Hermosillo y en las unidades de terapia intensiva que se adecuaron en la cuarta Zona Militar

FOTOS: cortesía Sedena
14/05/2020 |22:16Amalia Escobar / Corresponsal |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Una aeronave Hércules C-130, perteneciente a la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) y proveniente de la Ciudad de México, arribó a la Base Aérea Militar Número 18 de Hermosillo, Sonora , con 7 toneladas de equipo, material e insumos médicos destinados para atender la emergencia sanitaria por el Coronavirus .

Dicho equipo será empleado en el Hospital Militar Regional de la capital del estado de Sonora y en las unidades e instalaciones militares de terapia intensiva y hospitalizacion que se adecuaron en la 4/a. Zona Militar, en atención de pacientes infectados por el Covid-19 que lo requieran.

Puedes leer:

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Dentro del material que se recepcionó se encuentra equipo de protección de personal como: cubrebocas, cubrebotas, guantes, batas, mascarillas, lentes y apósitos; así como medicamento atinflamatorio, antibiótico, analgésico, informó la Secretaría de la Defensa Nacional ( Sedena ).

Sonora recibe avión con 7 toneladas de insumos para atención de Covid-19

jabf/rcr

Te recomendamos