• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CUADRILLAS 2021

Emilio de Justo, apoderado en solitario por Alberto García tras la salida de Simón Casas

El diestro extremeño define su equpo de trabajo para la nueva temporada, en el que no aparece el productor francés Simón Casas.

Emilio de Justo será apoderado en solitario por Alberto García

Emilio de Justo será apoderado en solitario por Alberto GarcíaARCHIVO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:12

Simón Casas no forma ya parte del equipo de apoderamiento de Emilio de Justo. El productor francés se incorporó el pasado año a las labores de representación del diestro extremeño compartiéndolas con Alberto García, director de la empresa Tauroemoción.

La salida se Simón Casas se desprende de la publicación de Emilio de Justo en sus redes sociales anunciando "los hombres encargados de acompañar tarde tras tarde al matador durante la temporada 2021", en la que no aparece el nombre del taurino galo.

Tampoco en la web del torero cacereño aparece ya Casas dentro de su staff de apoderados, donde vuelve a figurar en solitario Alberto García, quien se encarga de dirigir la carrera de Emilio de Justo desde noviembre de 2017.

En cuanto a la cuadrilla que acompañará a De Justo, se mantienen Juan Bernal y Germán González como picadores y también continúan en sus filas los subalternos Manuel Gómez, Morenito de Arles y José Manuel Pérez Valcarce.

Francisco López 'Perico' seguirá ejerciendo las labores de mozo de espadas y Armando López 'Azuquita' será el ayuda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE