LIGA MX

Partidos y resultados de los cuartos de final del Apertura 2018: Liga MX

Concluyó la primera fase de eliminación de la Liguilla con Cruz Azul, Pumas, Monterrey y América como vencedores. Cuatro equipos buscarán el título de la Liga MX.

MéxicoActualizado a

La Liguilla del Apertura 2018 de la Liga MX terminó su primera fase de eliminación directa con grandes emociones. Cruz Azul demostró por qué fueron los líderes generales de la competencia y se llevaron la eliminatoria ante Querétaro. América respondió a su condición de favorito para quedarse con el boleto a de las semifinales. Los Pumas remontaron su serie ante los Tigres y Monterrey dejó fuera a Santos Laguna

Partidos y resultados de los cuartos de final del Apertura 2018

Querétaro 0-2 Cruz Azul | Ida

El duelo que abrió las acciones de esta liguilla dio como triunfador a los líderes generales del Apertura 2018. ‘La Máquina’ logró una victoria de 0-2 en condición de visitantes gracias a las anotaciones de Edgar Méndez y Pablo Aguilar. De esta manera consiguieron encaminar las cosas a su favor.

Monterrey 1-0 Santos Laguna | Ida

La apertura de esta serie nos dejó el primer triunfo de Monterrey y una espectacular postal de gol. Los Rayados se impusieron por la mínima diferencia a los campeones del futbol mexicano con una chilena de Rogelio Fues Mori en la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

Toluca 2-2 América | Ida

En un partido explosivo, los ‘Diablos’ y las ‘Águilas’ igualaron con marcador de 2-2 en los últimos minutos dentro del Estadio Nemesio Diez. Este duelo quedó marcado por las intervenciones del VAR que dejaron insatisfecho a los dos entrenadores de ambos equipos.

Tigres 1-1 Pumas | Ida

La cancha de ‘El Volcán vibró una vez en un partido de felinos. Los Pumas comenzaron ganando con anotación de Felipe Mora. Sin embargo, los norteños consiguieron revertir la situación y en la segunda parte del encuentro cambiaron la situación para ganar 2-1 en el primer episodio de la eliminatoria.

Cruz Azul 1-1 Querétaro | Vuelta

Los primeros clasificados a las semifinales fueron los líderes generales de la competencia. Cruz Azul empató 1-1 contra Querétaro en la cancha del Estadio Azteca y logró vencer 3-1 en la serie para seguir con vida en la ‘Fiesta Grande’.

Santos Laguna 0-2 Monterrey | Vuelta

No hubo bicampeonato para ‘Los Guerreros’. Los Rayados de Monterrey fueron al TSM para vencer 0-2 a los actuales monarcas del certamen y dejaron vacante el título para este Apertura 2018. Además, fueron los primeros de la parte baja de la tabla en obtener su lugar.

Pumas 3-1 Tigres | Vuelta

Volvieron las tardes mágicas de ‘Garra’ en el Olímpico Universitario. Los Pumas lucharon contra la adversidad de uno de sus ‘cocos’ más recientes y le dieron vuela a una eliminatoria que tenían perdida gracias al 3-1 que obtuvieron en la vuelta. Carlos González, Felipe Mora y Matías Alustiza fueron los autores de las anotaciones.

América 3-2 Toluca | Vuelta

Las Águilas del América sufrieron para eliminar en casa a los Diablos Rojos del Toluca, quienes se quedaron con 10 hombres en el complemento. Roger Martínez, Bruno Valdez y Paul Aguilar fueron los anotadores en favor de los azulcremas para terminar 3-2 el duelo de vuelta. El cuadro de Miguel Herrera se verá en semifinales ante los Pumas.

Lo más visto

Más noticias