Icono del sitio El Queretano

Jornada de violencia en Michoacán no cesa, se registran 6 ejecutados en poco más de 12 horas

La jornada violenta en Michoacán no se detiene, y en poco más de 12 horas, se localizaron 6 ejecutados entre ellos un niño de tan solo dos años de edad y una mujer.

En esta ocasión, los hechos se registraron en Zamora, el primero de los asesinados fue en la colonia El Vergel, por un joven de 28 años de edad, que murió tras ser atacado a balazos.

El segundo incidente se registró en la misma localidad, pero en el fraccionamiento Campestre, cuando un comando ataco a una pareja que viajaba en una motocicleta, dejando como resultado muerta a la mujer y herido al hombre.

Minutos más tarde, en la colonia El Porvenir en Zamora, un grupo de sicarios, atacaron a balazos a un pintor de nombre Roberto V., de 32 años de edad, que se encontraba en compañía de su menor hijo de 2 años, de nombre Jesús V., quien también perdió la vida.

En el mismo municipio, fue atacado por motosicarios, un empleado de la lechería “19 Hermanos”.

Mientras que en Zitácuaro, se localizó un narco campamento abandonado, donde se localizaron los cuerpos desmembrados de dos hombres, dentro de una camioneta. La jornada sangrienta en la tierra purépecha no cesa y deja al menos entre 7 a 10 ejecutados por día, incluyendo menores de edad, mujeres y a veces hasta las mascotas que acompañan a las víctimas.

Salir de la versión móvil