martes, marzo 26, 2024

Amparán busca triunfar en Armenia

Publicado:

  • Participará en el Mundial de Boxeo Junior del 24 de noviembre al 4 diciembre en Ereván

La boxeadora duranguense Valeria Sarahí Amparán Pizarro asistirá al Campeonato Mundial de Boxeo Junior, a realizarse del 24 de noviembre al 4 diciembre en Ereván, capital de Armenia

La participación de la destacada boxeadora duranguense Valeria Amparan, en peso Mosca Femenil (50kg), está asegurada, una vez que el gobernador Esteban Villegas Villarreal, girará instrucciones de que se le apoye para que asista a este campeonato mundial convocado por la Asociación Internacional de Boxeo (IBA), evento que después de 8 años sin realizarse vuelve, ahora en el continente asiático.

Acompañada por su entrenador Eduardo Bueno, la Campeona Nacional, Campeona Continental y Seleccionada Nacional Mexicana, se mostró feliz, ya que, como lo manifestaba el oficio de la Federación Mexicana de Boxeo, cada atleta deberá solventar gastos de inscripción, viáticos, hospedaje y alimentación, si es que quieren participar en el próximo Mundial Junior que se llevará a cabo en Yerevan. Armenia.

Este respaldo por parte del gobierno estatal forma parte de los esfuerzos de reconstrucción y dignificación de la participación de los atletas duranguenses, en línea con la visión de la actual administración encabezada por Esteban Villegas Villarreal. Se busca impulsar y apoyar a los deportistas que enaltecen su valor en las diferentes competencias en las que participan.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!