El Honor 7C ya es oficial, ¡así es el nuevo gama media sin marcos de Honor!

El Honor 7C ya es oficial, ¡así es el nuevo gama media sin marcos de Honor!

Los terminales de gama media cada vez son mejores, y eso es algo que nos encanta. Hace años por 170 euros no nos daban ni las gracias, y ahora podemos conseguir smartphones tremendamente competentes, que nos hacen dejar de mirar hacia la gama alta con envidia.

Además, no sólo están mejorando en el aspecto del rendimiento, sino en el del diseño, y buena prueba de ello es el terminal que Honor ha presentado hoy mismo, el Honor 7C, su apuesta para este año 2018 en la gama media, que viene sin marcos y con una doble cámara trasera que promete bastante, ¡vamos a ver todos los detalles del terminal!

Honor-7C-1-1024x554

Así es el Honor 7C, la apuesta de Honor para la gama media sin marcos

Como puedes ver, se trata de un terminal de gama media, con aspiraciones a superar a los Redmi de Xiaomi, que ahora mismo, con permiso de los Moto G, son los líderes absolutos de la gama media y media-baja en el rango por debajo de los 200 euros, y muy merecidamente.

Honor 7C
Dimensiones158.3 x 76.7 x 7.8mm
Peso164 gramos
Pantalla5,99 pulgadas a resolución HD+ (1440x720 píxeles) con relación de aspecto de 18:9 y cristal curvado 2.5D
ProcesadorQualcomm Snapdragon 450, Octa-Core a 1,8 GHz
RAM3 GB o 4 GB
Sistema operativoAndroid 8.0 Oreo bajo EMUI 8.0
Almacenamiento32 GB o 64 GB
CámarasDoble cámara trasera de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles con flash LED
Batería3.000 mAh
OtrosColores negro, rojo, dorado y azul, Dual SIM
Fecha de salida13 de marzo en China
Precio de salida142 dólares para la versión de 3 GB de RAM y 215 dólares para la de 4 GB

Este, cuenta con una pantalla sin marcos con un tamaño de 5,99 pulgadas y una resolución HD+, bastante baja para nuestro gusto, aunque habrá que ver qué tal responde. El encargado de mover esta va a ser el Qualcomm Snapdragon 450, uno de los mejores procesadores de gama media-baja de la actualidad, al que van a acompañar ni más ni menos que 3 GB y 4 GB de memoria RAM, además de 32 GB o 64 GB, respectivamente.


El Honor 7C es un terminal que aspira a superar a la gama media-baja actual, que, además, tiene un precio aceptable teniendo en cuenta que no es un Xiaomi

En cuanto a las cámaras, vamos a encontrar una doble cámara trasera de 13 y 2 megapíxeles, y una cámara frontal con flash LED de 8 megapíxeles, para que puedas hacerte selfies a pesar de que estés en una cueva a diez metros de profundidad y sin luz, por ejemplo. Su batería, por otra parte, alcanza los 3.000 mAh, que será suficiente para el terminal teniendo en cuenta la resolución de la pantalla, aunque aquí Honor podría haber aprovechado para lucirse.

Honor 9 Lite

Precio y disponibilidad del Honor 7C

El Honor 7C es un terminal que viene, claramente, a competir en la gama media-baja, contra terminales de alrededor de los 150 euros, y precisamente, será eso lo que, más o menos, cueste la versión más barata del terminal. Y es que, encontraremos el modelo de 32 GB por unos 142 dólares al cambio, mientras que la versión de 4 GB llegará hasta los 215 dólares al cambio.

Respecto a la fecha de lanzamiento, hay más incógnitas, ya que será puesto a la venta en China --su país natal-- este próximo 13 de marzo, pero no sabemos exactamente cuándo lo veremos en el resto del mundo, ¡aunque seguro que no queda mucho para eso!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!