El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"¿Estoy drogada?": La ilusión óptica del video viral del 'cuervo' que está volviendo locos a los internautas

Publicado:
Una nueva ilusión óptica se ha hecho viral en las redes, despistando a miles de usuarios. Algunos están seguros de que se trata de un cuervo, mientras que otros ven algo completamente diferente.
"¿Estoy drogada?": La ilusión óptica del video viral del 'cuervo' que está volviendo locos a los internautas

Miles de usuarios de las redes sociales se están rompiendo la cabeza tratando de adivinar qué es lo que aparece de verdad en este video viral. A simple vista parece ser un cuervo negro, sin nada que llame la atención... Al menos hasta que leemos el título del tuit: "A los conejos les encanta que les acaricien la nariz".

"¿Estoy drogada? Veo un pájaro", escribió uno de los comentaristas. La ilusión óptica tiene desconcertados a miles de usuarios. En apenas dos días desde su publicación, el tuit ha cobrado más de 27.200 'likes', generando 7.000 comentarios y 6.500 'retweets'.

Mientras la mayor parte de los internautas no es capaz de ponerse de acuerdo sobre lo que muestra el video, otros se resignan a no poder entenderlo: ¿un conejo mirando hacia abajo o a un pájaro con el pico hacia arriba?

"Por cierto, sé que es en realidad un conejo", escribe el historiador y escritor británico Greg Jenner, que, no obstante, confiesa, que sigue viendo "un cuervo con el pico abierto".

"Wow, me senté aquí viendo durante siglos a alguien acariciando a un cuervo con el pico abierto y pensando en ¿conejos?", comentó otro usuario. Hay versiones para todos los gustos.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7