<
>

El mariscal de campo Mark Sanchez reapareció en la NFL con Redskins

El mariscal de campo veterano Mark Sanchez regresó al emparrillado este lunes por la noche con los Washington Redskins.

Sanchez ingresó en el segundo cuarto del partido de "Monday Night Football" contra los Philadelphia Eagles luego que el titular Colt McCoy tuvo que abandonar el juego por una lesión en la pierna.

Los Redskins posteriormente descartaron el regreso de McCoy, quien se perderá el resto de la temporada por una fractura en la parte baja del peroné, confirmó el entrenador en jefe Jay Gruden a ESPN.

La lesión de McCoy ocurrió en una escapada en la última jugada del primer cuarto cuando fue tacleado por el profundo de los Eagles, Malcolm Jenkins. McCoy terminó las últimas dos jugadas de la serie y fue atendido en la banca antes de dirigirse al vestuario.

La última vez que Sanchez había disputado un partido de temporada regular fue en la Semana 17 de la temporada del 2016 con los Dallas Cowboys también frente a Philadelphia.

El último "Monday Night Football" que había disputado Sanchez fue en la Semana 10 del 2014 con los Eagles, en Philadelphia, en su victoria 45-21 sobe los Carolina Panthers, en la que lanzó para 332 yardas y dos touchdowns.

En su primera jugada de vuelta, Sanchez entregó el balón al corredor veterano Adrian Peterson, quien se escapó 90 yardas para anotar el touchdown más largo de su carrera y dar la ventaja temporal a los Redskins 10-7.

Sanchez firmó con los Redskins el mes pasado luego que el equipo perdió por toda la temporada a Alex Smith, abriendo las puertas de la titularidad a McCoy.

Sanchez estuvo la temporada pasada con los Chicago Bears como reserva de Mitchell Trubisky y no lanzó un solo pase. El veterano llegó a este partido con 1,295 pases completos en su carrera para 15,219 yardas con 86 touchdowns y 86 intercepciones.

Información de ESPN Stats & Information fue utilizada en la redacción de esta nota.