¡Por Acapulco! Jorge Campos se lanzaría para Gobernador de Guerrero

El exportero de la Selección Mexicana y actual comentarista de TV Azteca quiere mejorar su lugar de origen y cree que si Blanco ganó en Morelos, él también puede.

Campos dice le gustaría hacer algo por mejorar Acapulco. (Foto: Mexsport)

Cuauhtémoc Blanco se postuló a Gobernador de Morelos y ganó, así que Jorge Campos está convencido que si se lanza para ser mandatario estatal de Guerrero, sería para ser el vencedor.

El exportero de la Selección Mexicana señaló que si se postula para Gobernador de Guerrero sería para ganar, asegurando que si pierde, “sería por la defensa”.

En entrevista con Javier Alarcón, se le preguntó a Campos si  Blanco no lo ha inspirado para entrar a ese terreno llamado política y el exguardameta no lo descartó, señalando que "nunca hay que decir que no".

Campos confesó que ya ha tenido acercamientos para lanzarse, pero no ha tomado la decisión final, pero en un futuro podría darse que tome ese camino.

"De repente me motiva, de repente no. No soy la persona que pueda arreglar todo este mundo, pero Acapulco, de Guerrero, a lo mejor lo logro, con asesores. Pero, nunca hay que decir que no a nada, porque se te da vuelta todo”, dijo.

En 2018, Blanco se postuló para la gubernatura de Morelos y ganó, por lo que es motivación para su excompañero del Tri.



NOTAS MÁS VISTAS