Ir al contenido

¿Deseas crear una cuenta de Google Ads nueva?

Estás a punto de crear una cuenta de Google Ads nueva. Puedes crear varias campañas en la misma cuenta sin tener que crear una cuenta nueva.

Programa una reunión Acceder Comenzar ahora
Atención disponible de lunes a viernes, de 7 a 19 hs.
Tiempo de espera promedio para hablar con un
representante: menos de un minuto

Cómo configurar tu primera campaña de Google Ads

Descubre cómo funciona Google Ads y cómo puedes crear, configurar y lanzar una campaña. Indica cuál es tu objetivo, sube tus recursos, establece tu público y tu presupuesto y deja que la IA de Google encuentre las mejores combinaciones de anuncios para tu empresa.

Configura tu campaña en 5 pasos sencillos

IU del flujo de registro que muestra los campos del nombre y la URL de la empresa.
Leva Tours
example-business.com

Agrega la información de tu empresa

Para comenzar, agrega el nombre y el sitio web de tu empresa. Luego, vincula tus cuentas de Google existentes para configurar tus campañas de manera más rápida y obtener recomendaciones personalizadas a lo largo del tiempo.
IU del flujo de registro que muestra los campos del nombre y la URL de la empresa.
Leva Tours
example-business.com
IU del flujo de registro que muestra una lista de los objetivos principales de las campañas y cómo seleccionar uno.
Selecciona el objetivo de la campaña
Compras
Formulario de clientes potenciales
Llamada telefónica
Vista de página
Reconocimiento de la marca

Selecciona el objetivo de la campaña

Elige tu objetivo de conversión principal, como incrementar las ventas, generar clientes potenciales nuevos o desarrollar el reconocimiento de la marca. Nos enfocaremos en los tipos de campañas más adecuados para ayudarte a alcanzarlo.

Crea tu anuncio

Agrega los recursos de tu campaña y obtén una vista previa de tus palabras clave, imágenes, logotipos y videos en diferentes formatos de anuncio. La IA de Google encontrará las combinaciones de anuncios con mejor rendimiento para ayudarte a multiplicar los resultados de tus campañas en función de tu objetivo.
IU del flujo de registro que muestra las entradas de selección del público y las recomendaciones de inversión diaria.
Quiénes ven tus anuncios
Viajeros frecuentes
Selecciona tu inversión diaria
USD 250.00

Elige tu público y tu presupuesto

Indícanos para qué público deseas segmentar tus campañas. Google utilizará esta información como punto de partida para recomendar palabras clave y expandir tu alcance. Obtén recomendaciones de presupuesto adecuadas para tu empresa.
Grupo de tres anuncios nuevos de una misma campaña que utilizan una combinación de imágenes y recursos de texto.
Viajes
Leva Tours
example-business.com
7 días en Tailandia
Chiang Mai Tours
Leva Tours
example-business.com

Finaliza y lanza tu campaña

Confirma tus detalles de pago y envía tu campaña para publicarla. Si realizas optimizaciones para obtener conversiones en línea, asegúrate de configurar el seguimiento de conversiones antes de publicar la campaña.
Grupo de tres anuncios nuevos de una misma campaña que utilizan una combinación de imágenes y recursos de texto.
Viajes
Leva Tours
example-business.com
7 días en Tailandia
Chiang Mai Tours
Leva Tours
example-business.com

Comienza a utilizar Google Ads hoy mismo

Un cliente de Google Ads teniendo una conversación con un experto de Google Ads

Colabora con un experto en Google Ads para configurar tu primera campaña

  • Te enviaremos información actualizada con las últimas novedades de la plataforma
  • Diseñaremos un plan de medios que aproveche tu presupuesto
  • Te ayudaremos a lanzar tu primera campaña con una guía práctica
Comenzar ahora

Descubre cómo maximizar tus resultados con Google Ads