Chromecast

Envía tu entretenimiento favorito desde tu teléfono o tablet directamente a la televisión.

799 pesos*

Abajo

¿Qué es Chromecast?

Chromecast es un dispositivo de transmisión de contenido multimedia del tamaño de un pulgar que se conecta al puerto HDMI de la televisión. Con él, podrás transmitir los programas de entretenimiento y las aplicaciones que más te gustan directamente a la pantalla grande a través de un teléfono Android, una tablet, un iPhone®, un iPad®, una laptop con Mac® o Windows®, o una Chromebook.**

Todo lo que te encanta ahora está disponible en tu televisión

Chromecast funciona con una variedad cada vez más amplia de aplicaciones, entre ellas, Netflix, YouTube, Google Play, Crackle y Twitch. Encuentra tus aplicaciones favoritas y descubre muchas más en chromecast.com/apps.

Para todo lo demás, puedes duplicar el contenido de la pantalla pequeña en la pantalla grande. Si estás utilizando una laptop, puedes transmitir cualquier sitio web en Chrome. Además, desde el teléfono o la tablet Android, puedes duplicar la pantalla en la televisión.***

Una nueva forma de mirar TV

Con Chromecast, tu teléfono funciona como un control remoto personalizado. Utiliza las aplicaciones favoritas de tu teléfono para buscar y navegar, reproducir, pausar, retroceder, controlar el volumen e incluso crear listas de reproducción. Mientras transmites el contenido, puedes seguir utilizando el teléfono para otras cosas.

Tus amigos y familiares también pueden enviar contenido a la televisión con su propio teléfono o tablet sin necesidad de configurar nada. Todos pueden sentarse y disfrutar juntos de la pantalla grande en el hogar.

Cuando no transmites contenido, puedes convertir la pantalla del televisor en un atractivo fondo con obras de arte, fotos personales, imágenes satelitales y mucho más. Visita chromecast.com/backdrop para obtener más información sobre cómo configurar esta función.

4:40

Vacaciones de verano

Álbum compartido por Scott Harter

Sala de estar

Vacaciones de verano

Álbum compartido por Scott Harter

Google+

4:40

Condado de Honolulu (Estados Unidos)

©2014 DigitalGlobe

Sala de estar

Condado de Honolulu (Estados Unidos)

©2014 DigitalGlobe

4:40

Viento fresco en una mañana diáfana (Gaifū kaisei)

Katsushika Hokusai | Museo de Arte de Indianápolis

Sala de estar

Viento fresco en una mañana diáfana (Gaifū kaisei)

Katsushika Hokusai | Museo de Arte de Indianápolis

Para todos

Disfrutar de Chromecast es fácil para todos. Funciona con los dispositivos que ya conoces: teléfonos inteligentes, tablets y laptops. Además, se actualiza automáticamente con las nuevas funciones, y estamos agregando más aplicaciones todo el tiempo, por lo que tu Chromecast es cada vez mejor. Configurarlo solo lleva unos minutos y, gracias a su precio accesible de 799 pesos*, puedes comprar uno para cada televisión de la casa.

Tus amigos y familiares también pueden transmitir contenido a la televisión con sus teléfonos o tablets. Gracias a la función de modo de invitado, no necesitan conectarse a tu red Wi-Fi. Todos pueden sentarse y disfrutar juntos de la pantalla grande en el hogar.

Enchúfalo y empieza a reproducir

  1. Enchufa

    Conecta Chromecast en cualquier HDTV.

  2. Conéctate

    Establece conexión con la red Wi-Fi.

  3. Disfruta

    Reproduce las aplicaciones de tu dispositivo móvil en la TV.

Más información sobre la transmisión de contenidos

Chromecast

Todo lo que te encanta ahora está disponible en tu televisión.

799 pesos* Comprar ahora