Un navegador moderno para el trabajo

Google Chrome ejecuta los sitios web y las aplicaciones de tu empresa a la velocidad de un rayo y, al mismo tiempo, te mantiene protegido.

Descargar Chrome

Para Windows 10/8.1/8/7 64-bit

(Descargar Chrome Para Windows 10/8.1/8/7 32-bit)

Para Windows 10/8.1/8/7 32-bit

(Descargar Chrome Para Windows 10/8.1/8/7 64-bit)

Para Windows 10/8.1/8/7. No disponible para Windows RT.

Para Mac OS X 10.9 o versiones posteriores

Esta computadora dejará de recibir actualizaciones de Google Chrome porque Mac OS X 10.6, 10.7 y 10.8 ya no se admitirán.

Esta computadora dejará de recibir actualizaciones de Google Chrome porque Windows XP y Windows Vista ya no se admiten.

Para Linux (Debian/Ubuntu/Fedora/openSUSE)

Como estás usando una Chromebook, no es necesario que descargues Chrome. ¡Que lo disfrutes!

Seguridad

Chrome ofrece una mayor seguridad con las funciones integradas de protección contra software malicioso y robo de identidad (phishing), actualizaciones automáticas para obtener las últimas correcciones de seguridad y muchas otras opciones.

Velocidad

Chrome está diseñado para ser rápido en toda su expresión: desde el escritorio y la carga de páginas web hasta la ejecución de complejas aplicaciones web comerciales.

Productividad

Accede a Chrome para ver tus marcadores, pestañas abiertas e historial desde cualquier dispositivo. Chrome funciona en Windows, Mac, Linux, Android e iOS.

Compatibilidad

Como siempre se mantiene actualizado, Chrome te permite ejecutar las aplicaciones más recientes de la nube. Si necesitas mantener un navegador heredado para las aplicaciones más antiguas, cuéntale a tu equipo de TI de qué se trata Chrome for Work.