Velocidad

La velocidad aumenta la productividad. Es por esto que Chrome ha sido diseñado para ser rápido en todos los aspectos, comenzando por el escritorio y para cargar páginas web y ejecutar aplicaciones complejas y esenciales para las empresas como Salesforce, QuickBooks Online y Concur. Chrome se ejecuta rápidamente hasta en las máquinas más básicas, lo cual permite ahorrar dinero ya que extiende la vida útil de tu hardware actual.

Seguridad

Google Chrome for Business utiliza tecnologías como Navegación segura y sandboxing para proteger tu organización de sitios web maliciosos, virus, software maliciosos y ataques de suplantación de identidad (phishing) cuando tus empleados navegan por la Web. Además, la protección de scripting entre sitios ofrece seguridad adicional contra los sitios que intentan robar datos de la empresa y de los empleados.

Google Apps

Chrome for Business mejora el funcionamiento de Google Apps: se diseñó desde cero para optimizar productos como Gmail, Google Docs y Google Calendar. Chrome admite muchas funciones que no están disponibles en otros navegadores, incluido Gmail sin conexión, Docs y Calendar, como también notificaciones de escritorio y funciones de edición como arrastrar y soltar, y copiar y pegar.

Simplicidad

Chrome for Business es fácil de implementar y de administrar. Los administradores de TI pueden personalizar e instalar Chrome de acuerdo con las necesidades empresariales en lugar de perder tiempo controlando las configuraciones del navegador y el acceso a Internet. Por ejemplo, pueden imponer el uso de extensiones y de aplicaciones de Web Store a través de una política de grupo en toda su organización y otorgar a ciertos grupos acceso a diferentes aplicaciones en forma predeterminada.

Personalización

Sí, puedes dirigir un negocio a través de Chrome. El Chrome Web Store ofrece cientos de extensiones y aplicaciones que puedes integrar a Chrome y distribuir en toda tu organización. El soporte completo de HTML5 sin actualizaciones de SO permite a los empleados ejecutar aplicaciones web poderosas y escalables en Windows, OSX y Linux.

Actualizaciones

Al implementar Chrome, ya no es necesario actualizar tu SO ni comprar software costoso de clientes para mejorar el rendimiento y la seguridad. Debido a que no es necesario que elimines tu navegador actual para implementar Chrome en tu empresa, puedes ejecutar aplicaciones heredadas en Internet Explorer y dejar que Chrome se ocupe del resto. Las organizaciones que desean cambiarse a Chrome pero que tienen empleados que necesitan acceso a aplicaciones heredadas también pueden probar Google Chrome Frame, un complemento de IE que administra páginas web en Chrome.