Administrar ahora

SOLUCIONES PARA EMPRESAS MINORISTAS

Muestra qué hace especial a tu tienda

Imagen de la vista del Perfil de Negocio de un minorista en un dispositivo móvil donde se muestra el nombre de la empresa, una foto, la dirección, el horario de apertura y cierre, las recomendaciones de salud y seguridad, el número de teléfono y la URL del sitio web
Foto de la propietaria de la empresa Cook’s Arts & Crafts, quien se muestra orgullosa y feliz

Utiliza tu Perfil de Negocio gratuito para que te encuentren por lo que vendes y para conectarte con clientes que busquen tus productos en Google. Indica si ofreces servicios de retiro o entrega, publica ofertas especiales, muestra tus productos y mucho más.

Imagen de la vista del Perfil de Negocio de un minorista en un dispositivo móvil donde se muestra el nombre de la empresa, una foto, la dirección, el horario de apertura y cierre, las recomendaciones de salud y seguridad, el número de teléfono y la URL del sitio web
Foto de la propietaria de la empresa Cook’s Arts & Crafts, quien se muestra orgullosa y feliz
Imagen de un Perfil de Negocio donde se muestra la vista "Descubre qué puedes comprar" (See what's in store) con algunos artículos de manualidades y, más abajo, algunas "Preguntas y respuestas" (Questions & answers)

Comparte fotos de tus productos

Imagen de un Perfil de Negocio donde se muestra la vista "Descubre qué puedes comprar" (See what's in store) con algunos artículos de manualidades y, más abajo, algunas "Preguntas y respuestas" (Questions & answers)

Muestra fotos de tus productos más recientes y de tu tienda para destacarte ante los clientes que encuentren tu perfil.

Imagen de la vista de un Perfil de Negocio en un dispositivo móvil donde se destacan algunas opciones que ofrece la empresa, como Retiro en la puerta (Curbside pickup) y Entrega a domicilio (Delivery); el servicio Compras en la tienda (In-store shopping), que no está disponible; el horario de apertura y cierre; y los socios disponibles para el retiro y la entrega del pedido

Ofrece más formas de comprar

Imagen de la vista de un Perfil de Negocio en un dispositivo móvil donde se destacan algunas opciones que ofrece la empresa, como Retiro en la puerta (Curbside pickup) y Entrega a domicilio (Delivery); el servicio Compras en la tienda (In-store shopping), que no está disponible; el horario de apertura y cierre; y los socios disponibles para el retiro y la entrega del pedido

Indica si ofreces opciones como retiros en la puerta o entregas a domicilio.

Imagen de un Perfil de Negocio donde se muestra una publicación que promociona ofertas especiales, eventos y novedades, con fotos de almohadones en una sala de estar y sobre una silla, así como con el texto "Nuevas fundas para almohadones de colores en stock.
 Realiza tu pedido ahora" (New pillow cover colors in stock. Order now)

Conéctate con los clientes

Imagen de un Perfil de Negocio donde se muestra una publicación que promociona ofertas especiales, eventos y novedades, con fotos de almohadones en una sala de estar y sobre una silla, así como con el texto "Nuevas fundas para almohadones de colores en stock.
 Realiza tu pedido ahora" (New pillow cover colors in stock. Order now)

Haz publicaciones sobre descuentos, productos nuevos, próximos eventos y mucho más para brindarles una cálida bienvenida a los usuarios que encuentren tu negocio en línea, y animarlos a que te elijan. Además, permite que se comuniquen contigo a través de mensajes directos y opiniones.

Imagen del banner orbital: Foto de una mujer diseñando un vestido, con una cinta métrica colgando del cuello

Muestra lo mejor de tu negocio

Llega a más clientes en tres simples pasos con tu Perfil de Negocio gratuito.

1

Reclama tu negocio

Crea un Perfil de Negocio o administra uno existente en la Búsqueda y Maps.

2

Personaliza la información

Agrega el horario de atención, fotos y otros detalles, y logra que los clientes cerca de tu negocio lo descubran.

3

Administra tu perfil

Comparte novedades, responde opiniones y conéctate con clientes en Google.

Ofrecemos respuesta a tus preguntas

Sí. Si tu negocio proporciona servicios específicos con horarios diferentes (p. ej., horarios de atención para población en riesgo, entrega a domicilio y pedidos para llevar), puedes configurar "Más horarios" en lugar de horarios especiales.

Información adicional para configurar "Más horarios"

Utiliza los atributos para informar a los clientes los servicios que ofreces, como "Consumo en el lugar" o "Retiros en la puerta". También puedes comunicar las precauciones de seguridad que tu negocio implementa, como "Se requiere el uso de mascarilla", "El personal se somete a revisiones de temperatura" o "Se desinfectan las superficies después de cada visita". Obtén información para agregar o editar los atributos de tu negocio.

Más información para editar los atributos
Administrar ahora